Conoce la propuesta de Te Gusta Cuidarte

Un método comprobado

Usamos una combinación de tecnología avanzada (equipos cuánticos) y conocimiento en disciplinas como: naturopatía, aromaterapia, nutrición, terapia floral, biomagnetismo, psicoterapia...
Llevamos desde 2008 aplicando estos métodos e implementando mejoras continuas, con más de 1200 personas de todo el mundo.

Un equipo experimentado y comprometido

Podrás contar con la asistencia del equipo de terapeutas de Te Gusta Cuidarte, liderado por Luis Rodero.
¿Imaginas tener acceso personal a mentores expertos en diferentes áreas de la salud, el bienestar, coaching, desarrollo personal y mucho más, directamente desde tu casa?

Tecnología fiable y precisa

Cada vez han ido surgiendo diferentes tecnologías y dispositivos que prometen ser la mayor revolución y cambiar nuestra vida. ¿Cómo elegir el más adecuado para ti?
Parte de nuestra labor es seleccionar los dispositivos más fiables y precisos para el cuidado de lo más valioso que tenemos: nuestra salud e integridad física, emocional y espiritual.

Planes personalizados

¿Quieres cuidar tu propia salud? ¿Te preocupa el bienestar de tu familia y amigos? ¿Eres un profesional de la salud y quieres dar un servicio más eficaz y completo a tus clientes o pacientes?

Disponemos de planes para cada una de estas situaciones, y siempre podemos adaptar nuestros servicios para cubrir tus necesidades.

¿Te gustaría saber MÁS?

El próximo 8 de Julio haremos una demostración en vivo a través de la aplicación JITSI MEET para que puedas conocer cómo funciona el Sistema Te Gusta Cuidarte de Autogestión del Bienestar.

  • Horario: 8 de Julio
    • 14h – México
    • 21h – España
  • Duración: 45-50 minutos + tiempo de preguntas
  • Coste: Acceso gratis, registro previo necesario

Si deseas conocer todos los detalles de nuestra propuesta, rellena tus datos en el formulario para reservar tu plaza. 

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar tu asistencia, por lo que pedimos que te asegures de introducir los datos correctos de contacto.

Elige a continuación el día y hora al que deseas asistir y regístrate GRATIS haciendo click encima (el horario varía según tu zona horaria, comprúebalo al hacer click sobre el evento)

Existen muchos sistemas y dispositivos para cuidar nuestra salud, así como muchos terapeutas y expertos que nos ayudan a mantener un estilo de vida saludable.
Nuestra propuesta es unir los dispositivos más fiables y eficaces con los terapeutas más experimentados, y que puedas tenerlo en tu propia casa, para tu familia, tus amigos, o incluso para tus clientes o pacientes.
Luis Rodero
CEO de Te Gusta Cuidarte