¡Sigue aprendiendo Aromaterapia!

¿Te gustaría seguir tu formación? En este vídeo te planteo una propuesta para unirte a nuestra comunidad y ser parte del Club TGC, donde podrás seguir aprendiendo del uso de los Aceites Esenciales al máximo nivel!!

Empezamos la primera edición el 18 de Septiembre!!

Contenido del curso

1: Clase Magistral: Aromaterapia fácil, práctica y para todos.  En esta clase gratuita y abierta para cualquier persona interesada, haremos un viaje a través de la historia y los aromas que definen la aromaterapia moderna, analizando casos concretos y aportando soluciones con sinergias y aceites esenciales para situaciones habituales en nuestras vidas.  Es una clase interactiva, donde podrás aportar tus ideas y dudas, y percibirás claramente en qué consiste el resto de nuestra formación. ¡Estáis invitados!

2: Bases de la Aromaterapia, usos y precauciones.  En esta clase de acceso exclusivo para los alumnos del curso, aprenderemos las bases del uso terapéutico de los aceites esenciales, para tener muy claro sus diferentes usos y las precauciones que debemos tener al usarlos.  Después de esta lección, ganarás tranquilidad y seguridad al usar tus Aceites.

3: Aceites esenciales, grupos y propiedades.  Vamos a analizar los diferentes grupos de aceites esenciales, según sus características principales, y conoceremos las propiedades de + de 20 aceites esenciales de forma exhaustiva.

4: Aromaterapia para el cuerpo físico.  En esta clase veremos los retos más habituales que nos encontramos en nuestro cuerpo físico, ordenado por los diferentes sistemas orgánicos, y cuáles son algunas de las soluciones más eficaces utilizando los aceites esenciales.  Siempre, basado en nuestra experiencia en más de 10 años de consultas.

5: Aromaterapia para el cuerpo emocional.  Aquí aprenderemos a identificar y ayudar a mejorar en diferentes situaciones que implican nuestra mente y nuestras emociones, gracias a las características de los aceites esenciales, que trabajan de forma holística en nuestro Ser.

6: Alquimia Aromática: Aceites esenciales para la transformación.  Sea porque no estamos contentos con nuestro físico, nuestra mente, nuestras emociones, o nuestra situación en general, podemos utilizar los aceites esenciales para producir esos cambios que transforman nuestra vida en cualquier situación.

7: Ejercicios prácticos: aprende a aplicar todo en el mundo real.  Durante el curso se plantearán situaciones reales y casos prácticos, y en esta última lección aprenderemos a resolverlos y encontrar soluciones eficaces para cada uno de ellos juntos.

PRECIO NORMAL DEL CURSO: usd $399

ÚNETE HOY CON UN GRAN DESCUENTO:

RESERVA TU PLAZA POR SÓLO $249!!

Disponible pago en 2 cuotas sin intereses

Además, sólo por formar parte de la primera edición (plazas disponibles hasta el 18-09-2021)

  • Podrás participar de nuestras clases en vivo y en directo 
  • Recibirás gratis una subscripción de 6 meses al Club TGC
  • Recibirás un descuento mayor para compra de aceites esenciales con nuestros partners
  • Recibirás un precio especial para el resto de nuestras formaciones

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres unirte a nuestro programa de Afiliados?

Mándanos tus datos de contacto para que podamos hablar contigo lo antes posible en el siguiente formulario